Icono del sitio PBX Dakar Team

SPRINT FINAL HASTA DAMMAM

Con el final del Dakar en el horizonte, los equipos volvieron a competir al máximo nivel. Mientras que algunos competidores, como Nasser Al Atiyyah, aseguraban su victoria, otros ponían toda la carne en el asador como en la categoría de motos, en la que a falta de un día la diferencia era solo de 12 segundos entre el primer y el segundo clasificado.

La actuación del PBX Dakar Team volvió a ser clave para asistir a los vehículos que se encontraban en problemas. En el trascurso de la etapa 13, el equipo se topó con el SVS de Camelia Liparoti, que estaba parado con la caja de cambios rota. De nuevo, nuestro mecánico Claudio junto al resto del equipo arregló la avería en una larga operación de más de 5 horas.

La etapa final volvió a ser inolvidable para el PBX Dakar Team. A medida que se acercaban a Damman, la emoción y la alegría iba invadiendo a nuestro equipo y no era para menos. El rally más duro del mundo no se termina todos los días y estamos seguros de que ha sido una experiencia increíble para Jordi, Xavier y Claudio.

¡Enhorabuena, equipo!

Salir de la versión móvil