Panda Raid 2019: Balance de los primeros días

El Panda Raid 2019 ya está en plena disputa y continuamos recibiendo imágenes de la aventura del PBX Panda Team. Los primeros días de competición han sido intensos con alguna que otra avería, pero también ha habido tiempo para disfrutar del singular paisaje que ofrece el desierto marroquí.

Durante la segunda etapa, uno de los vehículos del PBX Panda Team ha sufrido una rotura del alternador.  El coche se ha reparado gracias a “Cueli”, un participante que contaba con los repuestos necesarios y no ha dudado en parar a ayudar. La generosidad y el buen ambiente son latentes en todos los momentos de la prueba.

Panda Raid va mucho más allá de conducir cientos de kilómetros por el desierto. Al final de las etapas, hay tiempo para disfrutar del entorno, para degustar comida típica de la zona o para conocer a la población local. En los primeros días de aventura, el equipo PBX Panda Team ya ha podido disfrutar al máximo de la experiencia, y estamos seguros que lo seguirán haciendo en las etapas restantes.